Visualizacion Cientifica

El grupo de visualización científica de la facultad de ciencias y tecnología concentra su investigación en la construcción de herramientas de software para la visualización científica o aplicada. Este grupo viene trabajando ininterrumpidamente en el área desde 1996 en la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo, en estrecha colaboración con grupos afines tal como el Centro de procesamiento de imágenes de la Universidad de Carabobo y los Laboratorio de Computación Gráfica y Geometría aplicada de la Universidad Central de Venezuela.

Objetivo:

El objetivo fundamental de esta línea de investigación es proveer herramientas de visualización por computador, genéricas o a medida, a grupos de investigación académica, de servicios o a desarrolladores industriales que soliciten esta necesidad.